miércoles, 22 de agosto de 2012

286 - ¡Ozú, qué caló! (2)





Tiras anteriores de la saga:


la necesidad aguza el ingenio, está claro :-) como me ha gustado la imagen de Fred con escafandra, haré camiseta con ella en cuanto pueda. He aquí el prototipo:





¿qué os parece? ¿os gusta?

P.D: Por reclamación popular en comentarios, diremos que el artefacto tiene orificios de ventilación arriba, en una tapa que permitiría enfundarse este artilugio a fred metiendo primero su palitroqueado cuerpo (evitando así 1) un efecto invernadero 2) tener que meter la cabeza por la boca de la botella, lo que podría generar una cantidad de dolor nada despreciable :-P)

P.D.2: "Garrafresh" próximamente a la venta en sabores agua-menta fresca, vino tinto de mesa, ribeiro y sidra. Hielos no incluidos.



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

13 comentarios:

  1. Ed dijo...
  2. El problema vendrá cuando el agua de la escafandra se caliente. Entonces tendremos cabeza de Fred hervida en su salsa.

  3. Anónimo dijo...
  4. Venía a decir lo mismo que Ed. Me parece que cierto ingeniero ha olvidado la física que estudió y no quiero señalar a nadie...

  5. Ender Wiggins dijo...
  6. Ed: de ahí los hielitos (no sé si se ven bien)...otra cosa es cómo meter más. Supongo que una pequeña válvula para desaguar un poco...y no vendría mal un sistema de ventilación adicional al tubo, para evitar un efecto invernadero que te cagas :-)

  7. itu dijo...
  8. Esto... Con el cabezón que gasta Fred... Como ha conseguido meter la cabeza por ahí... ¿Será que tiene otra cosa que se le encoge cuando se le moja?... Misterios de los software Engineer... ¿Se habrá aplicado un algoritmo RAR al melón?... ¿Se lleva al trabajo el lubricante íntimo de Sara?.. Jo, Ender, no nos tengas en ascuas...

  9. Esmeralda dijo...
  10. Excelente imagen para una remera!! Ya quiero una :)

  11. Ender Wiggins dijo...
  12. itu: improvisando sobre la marcha, diría que Fred ha hecho una tapa en la base de la botella (la parte de arriba) que le permite ponérse la botella desde las piernas para arriba y luego llenarla.La tapa tiene también unos agujeros (como sistema de ventilación para Ed)

  13. PabloskyP4P dijo...
  14. Respecto al tema oficial de este post (¿Oficina sin Aíre Acondicionado? No hay problema, soy Ingeniero) tengo mi propia versión (llamada "tengo contrato de delineante").

    Si nos importa el Spam, procedo a poner el enlace: http://cheguratagiik.wordpress.com/2010/06/12/proyecto-htlcac-how-to/

  15. casi casi dijo...
  16. yo, sr. ingeniero, sabiendo que una tarde no iban a venir los jefes, me llevé un barreño y me lo puse en los pies. los compañeros se descojonaban de mi mientras yo insistía "que en internet dicen que es lo que más baja la temperatura corporal".
    bien, refresca inicialmente pero luego el agua se calienta y ya no notas frescor. habría que ir yendo a cambiar el agua cada cierto tiempo.

    lo peor fue que 1 hora antes de irme inesperadamente vino uno de los jefes.
    con los cojones de corbata, me saqué los pies del agua y me puse los calcetines sobre los pies mojados.
    a los pocos minutos y usando mi cuerpo de pantalla, me llevé el barreño al baño donde lo dejé hasta la hora de irme a casa.

    "pa habernos matao"

  17. Mortanauta dijo...
  18. Yo propongo llenarla de agua carbonatada para que las burbujas y un pececito, así por un lado tenemos jacuzzi facial por la face y encima nos hacemos a la idea de que nos estamos bañando en el mar.... el factor psicológico es importante

  19. Ninfa Mereles dijo...
  20. me encanta, se ve genial!

  21. Unknown dijo...
  22. Bestial el invento... xD Yo debería hacerme uno también, o arreglar el ventilador de mi cueva.

  23. Profesor Momar dijo...
  24. JUASJAJAJAJAJAJAJA...

    Sé que llego tarde, pero es que tenía que decirlo.

  25. Ender Wiggins dijo...
  26. Bienvenido a la fiesta, Momar. Ya se te echaba de menos (malditas vacaciones, tendríais que estar todos esclavizados ¡ESCLAVIZADOS!)
    ...
    ...
    PERDÓN.
    el Victor Von Muerte que hay dentro de mí ha tomado el mando por unos instantes. Pero ya está arreglado.
    ¡TE ODIO, REED RICHARDS!

Publicar un comentario