lunes, 23 de abril de 2012

269 - ¿Cómo se prepara una Demo?



¿quién no ha hecho una demo, se ha sentido super-orgulloso
de su trabajo y ha vivido (con matices, espero) la última viñeta?


Tiras relacionadas: 


48 - ¿tu informático está trabajando?


Por cierto; todos los que tenéis tablets o teléfonos móviles y aborrecéis la plantilla móvil de sinergia (y con razón), podéis leer sinergia desde Google Currents, que es la nueva aplicación de Google para leer en dispositivos móviles (y funciona bastante bien)



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

17 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. primer!

  3. Dani Ramírez dijo...
  4. Enlace a cliente del tirón. xD

  5. Anónimo dijo...
  6. Desgraciadamente, los cables de los ratones son muy frágiles: al intentar darles esa aplicación práctica en concreto, suelen romperse. No es que lo haya intentado nunca al vivir la última viñeta, ojo...

  7. Dani dijo...
  8. Ahora entiendo porque me "regalaron" un ratón inalámbrico antes de empezar el nuevo "proyecto".

  9. theAlcaudon dijo...
  10. A veces me da la impresión de que trabajas en mi empresa... jijijiji sólo que nuestro comercial, no lleva tupe, es el Boss... así q lo del ratón no es factible(sino me quedo sin cobrar, que es muy susceptible a los intentos de asesinato)

  11. McAllus dijo...
  12. Real como la vida misma

  13. Anónimo dijo...
  14. Cuanto tiempo sin este tipo de humor, ya lo hechaba yo de menos XD

  15. Anónimo dijo...
  16. Las viñeas en Currents no sirven para nada. La resolución con la que las publicais és absolutamente insuficiente!!
    Lo siente pero no solucionais ningún problema... mas bien creais uno nuevo...

  17. Anónimo dijo...
  18. Sólo comentarte que la mayor parte de los técnicos de contratación o ventas también son ingenieros.

  19. Ender Wiggins dijo...
  20. Anónimo Currents: esta sí, pero las anteriores se ven (se puede hacer zoom y se ven bien).
    Supongo que currents tiene algún límite de alto y esta tira es demasiado para él :-)

    Anyway, siempre puedes darle al enlace de justo de debajo de la tira y te la abrirá (solo la tira) en un navegador a tamaño decente

  21. Anónimo dijo...
  22. Intel tiene una guía en vídeo:
    http://www.youtube.com/watch?v=Otcge1cn8Os

  23. Anónimo dijo...
  24. Quedaría un paso más. Cuando tras la demo, el comercial decide que la misma se convierta directamente en el producto final cambiando "4 cosas"

  25. Anónimo dijo...
  26. Sin matices: he vivido en carne propia todos los pasos del manual al pie de la letra, y sobretodo el ultimo. El unico matiz fue que en lugar de usar el raton ya que al ser inalambrico era imposible hacer la jugada, lo que hice fue presentar mi dimision.

    P.D.: para mas señas, me tuvieron pringando durante meses porque iba a estar la Kichner en persona viendo el tinglao para luego tirar todo mi trabajo de 6 meses a la basura para que lo rehiciera en C# simplemente porque "Python no les gustaba"... ¬¬

  27. Anónimo dijo...
  28. Como la vida misma. en mi empresa, además impera el "De la demo al proyecto hay poco trecho"... Vamos, que haces una demo super dirigida a un cliente, este da el visto bueno y te dicen que la semana siguiente hay que ponerla en producción... total, si casi está acabada, ¿no?... Si tenéis ratón sin cable, probad a introducirlo en cualquier orificio de su cuerpo, puede ser efectivo...

  29. Mortanauta dijo...
  30. Casi me caigo de la silla con lo del cable del ratón.

    Pero creo que podemos mejorarlo, debo tener algún monitor CRT guardado por algún lado, menos manejable pero capaz de atontar al sujeto mientras lo estrangulas con el cable VGA (que o es un cable cualquiera)

  31. Felikis dijo...
  32. Llevo un tiempo siguiendo este blog, y tengo que decirlo: ¡grandioso! ¡Espectacular! ¡Te meas de la risa, vamos! Después de leerlo, el mundo ya puede acabarse, le he encontrado sentido. Un aplauso, y ya estoy esperando la siguiente tira.

  33. Anónimo dijo...
  34. Esteee... real como la vida misma. Yo soy comercial y hoy hemos estado revisando una demo... y hemos pasado por TODOS los pasos en 8 horas (menos la de las mamadas, que no ha querido venir) :)

Publicar un comentario