lunes, 6 de octubre de 2008

30 - 06/10/2008 - Imaginación

(basado en hechos reales,... bueno, al menos la mitad de la viñeta :-))
(si lo ves demasiado pequeño, pulsa en la imagen...)

...¿cuántas veces habrías necesitado telepatía para saber qué reconejos quería tu jefe o un cliente? ¿cuántas veces has oído eso de "para qué te voy a hacer un documento que te cuente lo que quiero, si esto es muy sencillo de hacer"?



¿quieres leer más tiras? Entra en el listado de tiras y escoge!

Puedes usar esta tira libremente,
cumpliendo tan solo esta licencia CC:
Creative Commons License

28 comentarios:

  1. Anónimo dijo...
  2. Extrapolación errónea. Si bien los comerciales pueden considerarse, en un ejercicio de benevolencia, humanos, no tienen ahí el cerebro.

  3. Unknown dijo...
  4. coincido con morghost, ese que está sobre la mesa es claramente un doble...

  5. Anónimo dijo...
  6. Un agente Cylon, sin duda

  7. Santiago Bergantinhos dijo...
  8. No seré yo el que niegue las ventajas de comer cerebros... (millones de zombies no pueden estar equivocados), pero los efectos tóxicos que pueden tener según los de qué personas...

  9. Ender Wiggins dijo...
  10. nah, no creo que tenga efectos secundarios... al fin y al cabo, está pro estrenar :-DDDDD

  11. Manuel dijo...
  12. Me debato entre comentar algo soez sobre la inmensa experiencia que parece tener la rubia sobre manchas en la ropa y su limpieza o sobre el buen equipamiento de tu oficina, lista para cualquier necesidad, motosierra incluida. No sé, me lo pienso.

  13. Anónimo dijo...
  14. Veo que has implementado el patrón poli bueno-poli malo.

    El poli bueno parece el primo de Mario

  15. Anónimo dijo...
  16. Los cerebros se comen?

    Tiene el neocortex de un comercial nutrientes y sales minerales? O por el contrario, engullirlo puede tener nocivos efectos en el sistema nervioso de los no-comerciales?

  17. Unknown dijo...
  18. Monstruo, que sepas que hoy mi jefe me ha puesto encima de la mesa un papel con una viñeta tuya para que la viese....

    Se ve que eres popular

    Un abarazo

  19. Santiago Bergantinhos dijo...
  20. Bueno, cada uno cuenta la feria según le va en ella. Hay por ahí más de un bloguero que es consultor o de la escala de gestión que dicen que todos los males de "su" profesión es que la gente no se esfuerza, quiere tener un sueldecito fijo a fin de mes en vez de ser autónomo o no se atreve a montar una empresa por su cuenta con un portátil en su casa y cosas así.

    Me suben las transaminasas cada vez que los escucho.

  21. L. Martinez dijo...
  22. Por supuesto morghost, nunca has visto hannibal?

  23. Ender Wiggins dijo...
  24. supersantiego: pozi, totalmente de acuerdo. No obstante, ser autónomo no sólo radica en intentarlo, sino en tener un buen par de cojones, más que nada proque trabajas para tí, pero es mucho más complejo (conseguir clientes, etc)
    yo soy de los caguetas (prefiero que me paguen por jugar con ordenadores) :-D . Lo que no quiere decir que no me enerve cuando alguien muestra juntas dos cosas que por separado puedo comprender: por un lado, la ignorancia. Yo sé cosas que otros no saben, y ellos saben cosas que desconozco. That's life. Pero cuando lo acompañan con desprecio ("bueno, hombre, eso del login único debe ser fácil, si lo han hecho los de google y es bien sencillo") es que no puedo...

  25. Ender Wiggins dijo...
  26. #carome: ¿a que es esta?

    me han llegado rumores, sip...

  27. Santiago Bergantinhos dijo...
  28. Creo que la ha utilizado la UGT, o Comisiones.

  29. Ender Wiggins dijo...
  30. supersantiego: estás de coña, ¿no?

  31. Angel_dZP dijo...
  32. Pues yo creo que si podria causar severos daños .... como tener ataques de ineptitud involuntaria .... aunque habria que probar los cerebros empanados que tal quedan .... xD ...

  33. Anónimo dijo...
  34. Excelente me encanta!! =D
    si te interesa te patrocino un HOST! para tu proyecto saludos!!!

  35. Ender Wiggins dijo...
  36. firax: se agradece el detallazo, pero la verdad es que soy un vagazo de tres pares y estoy bien asentadito en blogspot. No obstante, si en algún momento se portan mal conmigo, ten por seguro que contactaré contigo :-)

  37. Ender Wiggins dijo...
  38. angel_dzp: el cerebro de este comercial ya va 'empanao' de serie ...
    ¡ah! ¡que te referías a rebozado en harina y pan rallado! :-D

  39. Eva Torices dijo...
  40. Definitivamente, creo que hay que volver al sistema de rombos. Esta entrada merece al menos 3 rombos, cuánta violencia gratuita, por favor... sigh. Que no lo vea el gato.

  41. Ender Wiggins dijo...
  42. mmmm... teniendo en cuenta que el único animal al que he visto hacer algo parecido a esto, pero con sus propias zarpas y una paloma, es a un gato....
    tranquila, los gatos tienen bastante experiencia. Recuerda que, en el antiguo Egipto, eran tratados como Dioses...y a los faraones les hacían un make-up postmortem bastante completito, incluyendo separación de órganos internos en vasijas... han visto de tó

    P.D: ¿Ya de vacaciones? ¿coco-loco y mulatón? ¿esquí y suizo rubiaco? ¿otrs alternativas? :-D

  43. Manuel dijo...
  44. Hola, es la primera vez que entro en tu blog. Me ha gustado, es cojonudo, genial. En mi trabajo nos reímos mucho con Fred, con el gato no. Nos sentimos muy identificados.

    Ánimo, sigue así.

    He visto que tienes botón de Facebook, soy tan toooooorpe, yo me he dado de alta esta semana y todavía no sé que es muy bien. No tengo amigos, o eso dice facebook, así que sí quieres que sea tu amigo, me gustaría serlo. Sólo amigos, sin mariconadas, ah, y no estoy loco... o eso me dicen mis voces.

    Te leeré todos los lunes menos los ya pasados que los viajes en el tiempo me producen gases.
    Saludos.

  45. Ender Wiggins dijo...
  46. buenas Duczen: me alegro. el gato es tuyo y te ries de él cuando quieres.

    ¿Facebook? me han dicho que mola y yo he puesto un botón. tengo cuenta, creo.

  47. Manuel dijo...
  48. Gracias. Me he reído con tu respuesta, hecho que en este lenguaje gatuno me produce sensaciones inquietantes.

  49. Eva Torices dijo...
  50. Ni daikiris en la playa ni esquí alpino, Asturies patria querida y si cae algo será una sidra. De hombres estoy servida por ahora, aunque siempre hay sitio para uno más.

    Ay, y yo sí que de verdad no tengo ni idea de eso del Facebook. ¿Hace falta tener amigos? A mí las mariconadas no me importan.

  51. Anónimo dijo...
  52. xDDDD, jajaja muy bueno, no puedo parar de reir, por cierto le invito a un juego de lógica que estoy realizando entre mis lectores en mi blog espero que le guste, un saludo ;)

  53. Anónimo dijo...
  54. [url=http://dapoxetinepriligy-buy.org/]Priligy Online[/url] Doxycycline Hyclate Without Prescription http://lasix-onlinefurosemide.com/

  55. Anónimo dijo...
  56. [url=http://dapoxetinepriligy-buy.org/]Priligy Dapoxetine Usa[/url] Doxycycline 100mg http://lasix-onlinefurosemide.com/

Publicar un comentario